Agenda Urbana Algeciras

Volver

Necesito Ayuda y Asesoramiento. Calle Teniente Riera.

Olgagg Olgagg  •  07/04/2019  •    2 Comentarios  • 

Buenos días, en la Calle Teniente Riera hay vecinos que tenemos tal situación de Vandalismo en nuestro edificio que la situación está al borde del Caos. La zona del barrio es tremenda, tenemos situaciones de prostitución y venta de drogas en nuestro portal (Solo hablaré del mío) vandalismo y okupación. Para llevar a cabo esas acciones han decidido rompernos la puerta del portal, romper las cerraduras, encontrarnos con trapicheos en la escalera, ejercer prostitución dentro del portal, amenazas, robarnos ventanas de los descansillos, robarnos las botoneras del ascensor en un piso de 10 plantas,  arrancar los suelos del ascensor por puro vandalismo...y los pisos que se okupan...dentro ya no sé sabe que puede pasar... En mi edificio estamos vendidos a los actos vandalicos continuos para acceder a nuestro portal, ya que así están más a resguardo que en la vía pública...ante esta situación...alguien nos puede ayudar? Alguien nos puede asesorar? Estamos vendidos, desprotegidos...Gracias

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jesus
    Jesus  • 23/04/2019 23:32:34

    Buenas noches Olga , lamento no poder ayudarte como pides pero si pienso que deberíais valorar crear una junta vecinal del bloque e intentar organizaron para juntos poder luchar por vuestros derechos y juntos poder demandar todos aquellos actos vandálicos que venís sufriendo desde hace tiempo , doy por hecho que la situación debe ser bastante compleja pero la unión hace la fuerza .
    Ánimo

      • Olgagg
        Olgagg  •  Autor  • 02/05/2019 16:29:51

        Muchas Gracías Jesús, te agradezco de corazón tu comentario y tu tiempo en leerme y contestar. La situación es dantesca, cada día vamos a peor, los actos vandalicos son diarios, nos rompen la puerta diariamente para tener acceso al edificio, se prostituyen dentro del portal, venden drogas, nos arrancan las botineras del ascensor oara inutilizarlos, las basuras están por todo el edificio,muebles viejos, ratas, orines, heces, vomitos...los pisos okupados no quiero pensar lo que puede pasar dentro...horrible...no se puede más...y la gran mayoría de los propietarios no quiren saber nada, las deudas a la comunidad tremendas... no sé que va a pasar...pero nada bueno. Jesús muchas gracias por tus palabras y tu apoyo.

        Sin respuestas